Bienvenido a Infoclases, el portal de las clases particulares a domicilio

900 373 511

Clases particulares de Alemán en Asturias Gijón

Profesores particulares de Alemán en Asturias, Gijón

A continuación, te mostramos una lista de profesores que dan clases particulares de Alemán en Gijón y que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tienen. Regístrate o Inicia sesión y contacta gratuitamente a través del correo interno de Infoclases con todos los que desees.

Imagen de Didactia

¡Academia destacada!

Enlace al perfil: Ver perfil completo

Correo electrónico: info@grupodidactia.com

Teléfono: 900373511

Desc. breve: Clases particulares de cualquier materia, idioma o nivel. 10 años de experiencia con más de 5000 alumnos y un elevado índice éxito académico. ¡Contacta con nosotros! ¡Llamada gratuita 900373511!

Valoración:

Descripción de los servicios:

Didactia es una empresa especializada en clases particulares que lleva 10 años ofreciendo a sus alumnos, repartidos por toda la geografía española, una solución individualizada y eficaz para sus necesidades educativas.

Por su experiencia y compromiso con la educación, Didactia es la solución más profesional y rigurosa en el sector de las clases particulares a domicilio en España.

¿Qué te ofrece Didactia?

* Asesoramiento sobre el tipo de profesor más idóneo para tus necesidades.

* Selección del profesor bajo criterios estrictamente profesionales.

* Tú eliges los días y horarios en los que quieres recibir las clases.

* Planes de trabajo y precios personalizados.

* Asesoramiento pedagógico continuado.

* Sustitución del profesor en caso de que sea necesario.

¡Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico y te atenderemos de inmediato!

Imagen de Jazmín_9049

Precio/hora: 10,00 €

Materias: Tutoría general, Alemán

Zona: Asturias - Gijón

Enlace al perfil: Ver perfil completo

He tenido hasta 7 personas a la semana, y las materias era diversas. Así como también he tenido señores mayores alemanes que querían aprender español. Como ya viene estipulado en las áreas que imparto, mi nivel de alemán es nativo y estudiado.

Formación:

Magisterio de Primaria, Bachillerato, ESO

Materias:

Tutoría general, Alemán

Descripción personal:

El precio puede variar según la cantidad de clases, al igual que si pagan por adelantado. Me encantan los niños y por eso estoy estudiando Magisterio de Primaria, a parte, tengo ya experiencia de 2 años: con niños y adolescentes hasta los 18 años.

Experiencia:

He tenido hasta 7 personas a la semana, y las materias era diversas. Así como también he tenido señores mayores alemanes que querían aprender español. Como ya viene estipulado en las áreas que imparto, mi nivel de alemán es nativo y estudiado.

Enfoque pedagógico:

Primero analizo los conocimientos previos que tiene el alumno y lo pongo a prueba. En mis clases siempre esta presente la motivación por las materias y el estudio, así como la motivación personal. Siempre les suelo hacer ejercicios para que se les queden mejor las cosas, y también, hago exámenes cada cierto tiempo para ver el proceso que tiene el alumno.

  1. Busca profesores en el buscador.
  2. Contacta con los Profesores Destacados de manera inmediata, o utiliza de forma gratuita nuestro correo interno y envía mensajes a los profesores que te interesen.
  3. Los profesores interesados responderán a tus mensajes y así podréis confirmar el inicio de las clases.
  4. Si deseas comenzar las clases con un profesor no destacado, realiza un único pago de 2,50 € para recibir los datos de contacto del profesor y poder empezar las clases.

Buscador

(*) Campos Obligatorios

Cargando  

Cargando

 

 

Búsqueda avanzada