Bienvenido a Infoclases, el portal de las clases particulares a domicilio

  • Inicio >
  • Profesores >
  • Profesores particulares de Física y química en Calpe-Calp, Alicante-Alacant

900 373 511

Profesores particulares de Física y química en Calpe-Calp, Alicante-Alacant

A continuación, te mostramos una lista de profesores que dan clases particulares de Física y química en Calpe-Calp y que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tienen. Regístrate o Inicia sesión y contacta gratuitamente a través del correo interno de Infoclases con todos los que desees.

Imagen de Judi_10975

Precio/hora: 11,00 €

Materias: Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Com...

Zona: Alicante-Alacant - Calpe-Calp

Enlace al perfil: Ver perfil completo

Más de 10 años de experiencia en España trabajando como profesora de academia y de clases particulares. Buenos resultados en general.

Formación:

licenciada en matematicas, Master en Económicas, Postgrado en Administración de Banca

Materias:

Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Comercio y marketing, Economía, Estadística, Física y química, Macroeconomía, Matemáticas financieras, Microeconomía, Psicometría, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Descripción personal:

Profesora simpatica, activa, muy comunicativa con el alumno, muy paciente y con mucho sentido del humor, se pasa muy rápido el tiempo de clase, para nada la clase resulta aburrida por muy tediosa y complicada que sea la materia a impartir.

Experiencia:

Más de 10 años de experiencia en España trabajando como profesora de academia y de clases particulares. Buenos resultados en general.

Enfoque pedagógico:

Me encanta mi profesión e intento por todos los medios lograr motivar al alumno y hacerle ver la importancia de aprender y superarse con el fin de obtener lo que deseamos en la vida profesionalmente.

  1. Busca profesores en el buscador.
  2. Contacta con los Profesores Destacados de manera inmediata, o utiliza de forma gratuita nuestro correo interno y envía mensajes a los profesores que te interesen.
  3. Los profesores interesados responderán a tus mensajes y así podréis confirmar el inicio de las clases.
  4. Si deseas comenzar las clases con un profesor no destacado, realiza un único pago de 2,50 € para recibir los datos de contacto del profesor y poder empezar las clases.

Buscador

(*) Campos Obligatorios

Cargando  

Cargando

 

 

Búsqueda avanzada