Bienvenido a Infoclases, el portal de las clases particulares a domicilio

  • Inicio >
  • Profesores >
  • Profesores particulares de Joomla en Valencia-València, Valencia-València

900 373 511

Profesores particulares de Joomla en Valencia-València, Valencia-València

A continuación, te mostramos una lista de profesores que dan clases particulares de Joomla en Valencia-València y que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tienen. Regístrate o Inicia sesión y contacta gratuitamente a través del correo interno de Infoclases con todos los que desees.

Imagen de Alejandr_7212

Precio/hora: 9,00 €

Materias: Word, Access, Joomla, Reparación de PCs, HTML/...

Zona: Valencia-València - Campanar

Enlace al perfil: Ver perfil completo

He dado clases de Saxofón en mas de una Unión Musical, y he trabajado con alumnos de todas las edades, desde 7 años, hasta 40 años, y desde cualquier nivel.

Formación:

Informático Técnico Superior (ASIR), Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Inf, Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos. C, Grado Profesional Saxofón LOGSE

Materias:

Word, Access, Joomla, Reparación de PCs, HTML/CSS, Linux, Windows, Saxofón, Vmware

Descripción personal:

Persona joven, extrovertida, con ganas de trabajar y con ganas de superación. Los precios son variables, dependiendo de la situación.

Experiencia:

He dado clases de Saxofón en mas de una Unión Musical, y he trabajado con alumnos de todas las edades, desde 7 años, hasta 40 años, y desde cualquier nivel.

Enfoque pedagógico:

Las clases no serán aburridas,me gusta hacerlas amenas a la vez que eficientes, en las de Informática yo tengo material suficiente para poder resolver cualquier duda y en las de Saxofón, no hay ningún tipo de problema tampoco, ademas puedo ir a donde quieras para dar las clases.

  1. Busca profesores en el buscador.
  2. Contacta con los Profesores Destacados de manera inmediata, o utiliza de forma gratuita nuestro correo interno y envía mensajes a los profesores que te interesen.
  3. Los profesores interesados responderán a tus mensajes y así podréis confirmar el inicio de las clases.
  4. Si deseas comenzar las clases con un profesor no destacado, realiza un único pago de 2,50 € para recibir los datos de contacto del profesor y poder empezar las clases.

Buscador

(*) Campos Obligatorios

Cargando  

Cargando

 

 

Búsqueda avanzada