Bienvenido a Infoclases, el portal de las clases particulares a domicilio

  • Inicio >
  • Profesores >
  • Profesores particulares de Tai Chi en Barcelona, Barcelona

900 373 511

Profesores particulares de Tai Chi en Barcelona, Barcelona

A continuación, te mostramos una lista de profesores que dan clases particulares de Tai Chi en Barcelona y que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tienen. Regístrate o Inicia sesión y contacta gratuitamente a través del correo interno de Infoclases con todos los que desees.

Imagen de Monica_14448

Precio/hora: 11,00 €

Enlace al perfil: Ver perfil completo

Formación:

Formación ELE, Licenciatura en Geología, Noruego Avanzado, Norsk som andrespråk for lærere , Excel Avanzado, Word Avanzado, Postgrado en Nutrición y Dietética Ayurvédica

Materias:

Tutoría de ciencias, Inglés, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Catalán, Español para extranjeros, Noruego, Relajación, Tai Chi, Feng-Shui

Descripción personal:

Licenciada en Geología con años de experiencia en clases particulares. Formación de profesora de español para extranjeros y en el idioma noruego así como conocimiento y experiencia en clases de inglés a distintos niveles.

Experiencia:

Profesora de noruego, inglés, catalán y español para extranjeros en distintas modalidades desde hace varios años. Clases particulares de ciencias: biología, geología, matemáticas para alumnos de Primaria, ESO, Universidad.

Enfoque pedagógico:

Adaptado a las necesidades de cada alumno y en un proceso integrativo de cada competencia. (Las posibilidades de clases y modalidades se ajustan a cada alumno y pueden ser adaptadas en cada caso, previa consulta ante cualquier duda formulada).

  1. Busca profesores en el buscador.
  2. Contacta con los Profesores Destacados de manera inmediata, o utiliza de forma gratuita nuestro correo interno y envía mensajes a los profesores que te interesen.
  3. Los profesores interesados responderán a tus mensajes y así podréis confirmar el inicio de las clases.
  4. Si deseas comenzar las clases con un profesor no destacado, realiza un único pago de 2,50 € para recibir los datos de contacto del profesor y poder empezar las clases.

Buscador

(*) Campos Obligatorios

Cargando  

Cargando

 

 

Búsqueda avanzada